En un recorrido por diversos municipios del Sur del Tolima, el representante a la Cámara escuchó a las comunidades sobre sus requerimientos y las necesidades que requieren acciones inmediatas_

El pasado 21 de julio en horas de la mañana, el representante a la Cámara Miguel Ángel Barreto, hizo presencia en los Municipios de Purificación y Prado Tolima.

Este encuentro con la población de dichos municipios y veredas permitió que líderes del sector agropecuario expusieran sus inquietudes y preocupaciones en vías terciarias, educación, asociatividad, capacitación productiva, apoyo a los prestadores de servicios turísticos y la continuidad con el proyecto de gasificación en algunas veredas.

También, la comunidad solicitó la interlocución del representante Barreto frente a una solución en los problemas de comunicación, por parte de las empresas de comunicación Claro, Movistar y otras.

“Nos vamos con muchas tareas para seguir trabajando en la Cámara de Representantes, para entregar soluciones reales, concretas y puntuales”, señaló Barreto Castillo.

Comentarios

Comentarios