En un emotivo encuentro con residentes de las veredas Cay, La Cascada, Cocora, San Isidro, La Victoria y la Regadera del Cañón de Cay, Corregimiento 9 del municipio de Ibagué, el candidato Conservador a la Cámara de Representantes, Miguel Ángel Barreto C105, hizo una remembranza de su niñez y estudios realizados en esta región. Comentó además que gracias a su origen campesino conoce y sabe cuáles son las necesidades que afectan directamente a los trabajadores del campo y a sus familias.

“Yo voy a muchas reuniones en todo el departamento, a  todos los municipios, he recorrido todo el Tolima, los 47 municipios, las 13 comunas de Ibagué y gran parte de los corregimientos que la conforman. Cuando me presento siempre digo que  estudié en una escuela de la vereda Cay, y que mi bachillerato es modalidad agropecuaria (…), de joven me tocaba caminar 45 minutos de la finca a Chapetón, así que las cosas no han sido fáciles para nosotros (…), son inmensos los  recuerdos de esta vereda, de esta región, por eso me siento orgulloso de ser hijo de esta tierra”, comentó Barreto.

Por su parte, Eliécer Gutiérrez, representante del Corregimiento 9 al Consejo Rural,  exaltó la labor realizada en esa región por el ex Gobernador Óscar Barreto Quiroga, las obras que dejó a la comunidad y el compromiso de seguir trabajando por el sector, compromiso que hoy se ve reflejado en las aspiraciones de Miguel Ángel Barreto a la Cámara de Representantes. Así mismo, el señor Gutiérrez criticó la falta de obras y gestión de la actual administración.

Líderes y comunidad presente coincidieron en afirmar que la mejor opción para el Tolima es apoyar y respaldar este 9 de marzo a Miguel Ángel Barreto, votando C 105 a la Cámara de Representantes y Juan Mario Laserna C 49 al Senado de la República, ambos del Partido Conservador.

Comentarios

Comentarios