El tres veces alcalde de los purificenses, se comprometió a sumarle más de 2 mil votos a la candidatura de Barreto al Senado.

Ibagué, Tolima, diciembre de 2017. El tres veces alcalde de Purificación, Ricardo Guarnizo Morales, le expresó un contundente respaldo al candidato al Senado de la República, Miguel Barreto. Lo hizo en medio de una gran reunión con todo su equipo de trabajo y decenas de sus líderes incondicionales, que durante todos estos años lo han acompañado en sus ejercicios de gobierno local.

El dirigente político Ricardo Guarnizo está con Miguel Barreto

Guarnizo Morales explicó a sus seguidores que el acompañamiento a Miguel Barreto se dio porque, el candidato al Senado, fue clave en las inversiones logradas para el sector de la salud de este municipio y, especialmente, por el concurso de Barreto en la consecución de una cifra cercana a los diez mil millones de pesos, que recibió el hospital Nuevo la Candelaria; cuyos servicios benefician a toda la población del suroriente del Tolima.

“Nosotros respaldamos a la gente que le ayuda a los purificenses. Somos solidarios porque tenemos una deuda de gratitud con usted. Aquí, doctor Barreto, usted viene porque ya nos cumplió. Por esas razones, lo puedo recomendar a usted sin ningún problema”; sostuvo Ricardo Guarnizo Morales en un airado discurso.

Conozca también: las acciones que el representante Miguel Barreto ha realizado por el Tolima.

En su momento, Miguel Barreto puntualizó que quiere ser el Senador del Tolima, para defender a los tolimenses y mencionó varias de las acciones que como Representante a la Cámara ha logrado para el departamento, en diferentes sectores. De igual manera, dijo de Ricardo Guarnizo Morales que sus administraciones dejaron huella en Purificación, porque se dedicó a trabajar con resultados y se convirtió en el gran ejecutor de las obras que han beneficiado a miles de purificenses.

Finalmente, al tiempo que programó una gran manifestación para el día 18 de febrero del año entrante, Ricardo Guarnizo Morales hizo compromisos puntuales con Miguel Barreto en material electoral: aseguró que trabajará, de manera incansable con todo su equipo y seguidores, para que el aspirante al Senado logre más de dos mil votos en Purificación, en las elecciones del próximo once de marzo.

Comentarios

Comentarios