“Mi pelea es por el presupuesto nacional para el Tolima”.

Ibagué, Tolima, diciembre de 2017.Con un mensaje de unidad y respeto, en el que  primen los intereses del departamento del Tolima, Miguel Barreto inscribió, oficialmente ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, la candidatura al Senado de la República.

Miguel Barreto buscará llegar a la alta corporación con la premisa de recuperar esa curul para los tolimenses. “Mi pelea no es contra los candidatos de otros partidos oriundos de esta tierra; mi pelea es por el presupuesto nacional para nuestro departamento;para que a nuestros jóvenes estudiantes no les quiten los recursos para el transporte escolar; para que vuelvan las instituciones del estado que hacían presencia, hasta hace poco, en el Tolima; esa es mi pelea”, sentenció Barreto.

El dirigente conservador recordó que apenas hace pocos días, el gobierno nacional dejó por fuera al Tolima, de las 11 rutas turísticas que promueven otras regiones de Colombia. Así mismo, instó a todos los candidatos y sectores a trabajar, en propuestas realizables, por un departamento con inmensos potenciales y talentos, en muchos casos, poco reconocidos.

Al referirse a la lista a Cámara de Representantes del Partido Conservador por el Tolima, Miguel Barreto afirmó que se trata de 6 dirigentes reconocidos con quien espera hacer un gran equipo para lograr tres curules en los próximos comicios.  “Veo una lista con candidatos fuertes, con propuestas consolidadas, con integrantes jóvenes y con mujeres muy profesionales. Veo una lista completa y vamos a hacer un gran equipo”, resaltó.

La lista conservadora a Cámara está conformada por José Élver Hernández Casas, Mercedes Ibarra Vargas, Sandra Milena Ramírez Arias, Adriana Magali Matiz Vargas, Marco Antonio Céspedes Segura y Hernando Cárdenas Cardoso.

En la lista del Partido Conservador al Senado, a Miguel Barreto le correspondió el número C49, un renglón simbólico para sus aspiraciones. “El C49 tiene un significado muy importante para mí. Ese mismo número le correspondió a Juan Mario Laserna (q.e.p.d), con quien hicimos equipo y con quien compartimos, siempre, muchas visiones sobre el desarrollo del Tolima”, finalizó Barreto.

Comentarios

Comentarios