Multitudinarias manifestaciones lo esperaban en 7 municipios de esa región tolimense

Consolidar el Norte del Tolima se convirtió en el principal objetivo del candidato al Senado, Miguel Barreto, durante el pasado fin de semana.

En Falan comenzó el recorrido. Allí la excandidata a la Alcaldía, Lucero Castaño, logró congregar a líderes de diferentes veredas falanitas. Seguidamente, Miguel​ Barreto​ visitó el municipio de Palocabildo donde también lo esperaba una nutrida manifestación encabezada por 5 concejales, dos exalcaldes y cientos de líderes y habitantes de este municipio dedicado a la producción de café y aguacate, especialmente.

En el Líbano, con una reconocida trayectoria liberal, Miguel Barreto junto a José Elver Hernández “Choco” lograron congregar a por lo menos 2 mil libanenses en la plaza de toros de ese municipio.

Allí, un bien organizado equipo de trabajo, liderado por el ex director de Cultura del Tolima, Miguel Salavarrieta, y del cual hacen parte exalcaldes, exdiputados y caracterizados lìderes​, se congregaron en la plaza de toros para vitorear a los dos jóvenes dirigentes políticos.

En Armero Guayabal, otro municipio de marcada historia liberal, también la reunión fue contundente y entusiasta.

En Herveo, Miguel Barreto y “Choco” fueron recibidos por una caravana de varios kilómetros; Luego, un encuentro dondeBarreto habló de vías terciarias, gas natural domiciliario y gestión de recursos para las regiones.

En Padua, Corregimiento de Herveo, también hubo diálogo sincero con las familias de esa región limítrofe.

En El Fresno, un rio humano le demostró a Miguel Barreto simpatía y gratitud.  Liderados por el ex alcalde Mario Castaño y por toda dirigencia conservadora, por lo menos 3 mil  fresnenses no ahorraron energías para gritar, hasta el cansancio, el compromiso de acompañarlo en los próximos comicios del 11 de marzo.

Finalmente, en Honda, la colonial, Miguel Barreto fue recibido por 3 equipos de trabajo distintos, en contundentes manifestaciones; cada una con su propio aspirante a Càmara en la lista conservadora: “Choco”, Adriana Magaly Matiz y Hernando Càrdenas.

En toda la gira Miguel Barreto, no sólo se consolidó en el norte tolimense como seguro Senador del Tolima; también se comprometió a trabajar en el Congreso por la modernización del sector agropecuario, las vías terciarias, transporte y alimentación escolar y recuperación de los espacios nacionales para el departamento​;​ con trabajo planificado, amor por la tierra y sentido de pertenencia.

 Campaña de Miguel Barreto recibe adhesiones de reconocidos liberales

 En encuentro de adhesión de excandidatos al concejo y militantes del partido rojo tendrá lugar este lunes, 12 de febrero, en el Hotel Ambalà;  centro de la Capital del Tolima.

 En el encuentro político también estará la candidata a la Cámara en la lista del Partido Conservador, Adriana Magaly Matiz.

 Los esperamos.

Comentarios

Comentarios