Barreto criticó alza en el impuesto predial que ya se le está aplicando a muchas familias ibaguereñas

Ibagué, Tolima, enero de 2018. Miguel Barreto, el candidato al Senado por el Departamento del Tolima, está dedicado a tomarle el pulso a los barrios y Comunas de Ibagué. Desde esta semana inició un recorrido por diferentes sectores de la Capital Tolimense.

Ya tuvo multitudinarias reuniones con dirigentes y comunidad de los barrios Arkambuco, Arkalà, La Esperanza, Cañaveral, Las Delicias, Los Alpes, Los Àngeles, Rincón del Pedregal, Pedregal y otros sectores de la Comuna seis. Así mismo, protagonizó un nutrido encuentro con sus seguidores de la Comuna doce, reunidos en el barrio Yuldaima, al sur de la ciudad.

En dichos conversatorios, Miguel Barreto sentenció que quiere ir al Senado para seguir defendiendo a los textileros del Tolima y de Colombia; que quiere seguir trayendo recursos para todas las regiones del Departamento y que quiere recuperar el terreno perdido del Tolima en el contexto nacional.

De igual manera, Barreto criticó el alza del impuesto predial que, en muchos casos, se le está aplicando a las familias de Ibagué. “Hoy nos duele lo que está pasando con el predial. ¿Cuánta gente no tiene, ni siquiera, para pagar el servicio de la luz y con esos impuestos tan altos, qué competitividad y qué empleo puede haber para los ibaguereños?; cuando mucha gente está pagando créditos o quiere comprar vivienda, encontramos una administración de coarta esos derechos, aumentando los impuestos”; puntualizó Miguel Barreto en un emotivo discurso.

Comentarios

Comentarios