La bancada del Partido Conservador en la Cámara de Representantes, designó oficialmente como su vocero a Miguel Ángel Barreto Castillo. Con 22 votos a favor de 28 posibles; el representante tolimense será el encargado, por un año, de gestionar las iniciativas legislativas ante el Gobierno Nacional.

“Es un honor recibir tal distinción de mis compañeros en el Congreso. Se avecinan cambios estructurales al sistema de salud, al régimen pensional, a la justicia, a la educación, y muchos temas más que el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos prometió; que lo mínimo que debemos hacer por nuestro electorado es estudiarlos con dedicación, para apoyar lo que realmente beneficie a
los colombianos”. El representante Barreto manifestó, que quiere que los tolimenses se sientan orgullos del trabajo legislativo que adelantará en los próximos 4 años desde el Congreso de la República

A estas palabras se unió José Élver Hernández, también representante tolimense, quien respaldó con su voto la elección de Barreto Castillo; con lo cual se envía un mensaje de unidad a la base conservadora en la región.

De otra parte, Barreto anunció que continuará con su ciclo de visitas a los municipios del Tolima. “Con mi equipo de trabajo estuvimos en Rioblanco y Casabianca. Vamos a formalizar una agenda de trabajo con líderes y alcaldes para gestionar proyectos que nos beneficien a todos”.

Descarga este documento aquí.

Comentarios

Comentarios