Hoy se posesionó Miguel Ángel Barreto Castillo como representante a la Cámara por el partido Conservador en el Tolima, quien enfatizó que hará control político y ejercerá la crítica como elementos fundamentales para construir diálogos y buscar soluciones para los tolimenses, que generen una relación positiva entre poder el Ejecutivo, el Estado y el Departamento.

“Ratifico mi compromiso con los habitantes de todos los municipios tolimenses y de su capital. Mi credencia está al servicio de mi región y de mi país. Mi credencial es de todos los tolimenses”, aseguró Barreto Castillo.
Agregó que la legislatura que comienza hoy 20 de Julio y que irá por los próximos cuatro años tiene una especial relevancia para los colombianos en general: “Las reformas a la Salud y de Justicia, los proyectos de infraestructura y los procesos de desarrollo , tales como vías secundarias y terciarias, acceso a la educación y la evolución del posconflicto, son un derrotero obligado para este Congreso, que, por cierto, goza de una especial gama de partidos, movimientos políticos y tendencias, cuyos idearios profundizarán y enriquecerán los debates políticos”.

Dentro de las prioridades del represente Barreto Castillo hay temas como el fortalecimiento de los sistemas de producción agrícola y pecuario, la protección del medio ambiente y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y rural.
Indicó que más allá de las divergencias políticas, su visión y capacidad de trabajo, estarán direccionados a gestionar procesos que redunden en una mejor calidad de vida para los habitantes del Tolima: “A los tolimenses nos gustan los retos, por eso les pido a mis paisanos que me acompañen y que sigamos buscando, unidos, más Soluciones para la Gente”, apuntilló.

Comentarios

Comentarios