El representante Conservador, Miguel Ángel Barreto Castillo, se reunió en Bogotá con el viceministro de Salud, Luis Fernando Correa, y la gerente del hospital San Rafael de Espinal, Patricia Henao, para hacer seguimiento al plan de inversiones para este importante centro hospitalario del centro del Tolima.

“La salud de los tolimenses es una de nuestras prioridades. Con el Viceministro conversamos sobre la importancia de realizar una efectiva dotación para consulta externa, tanto en equipos médicos, como en el mejoramiento del mobiliario”, expresó Barreto Castillo

Igualmente, el hospital se presta para mejorar y ampliar la oferta de servicios existentes. Los servicios nuevos son consulta por oftamolgía, dermatología, otorrino, neurología, neurocirugía y gastroenterología.

“Con el Ministerio y la Gerencia del Hospital nos trazamos la meta de mejorar y ampliar el alcance de los servicios a los demás municipios del Centro y del Sur, ya que se requiere atención especializada y de alta complejidad.

“Estamos buscando con ello, mejor disponibilidad de especialistas para pacientes de Espinal y procedentes de Guamo, Purificación, Saldaña, Coyaima, y de otros municipios del Suroriente”, explicó Barreto.

Comentarios

Comentarios