-“Aquí, fácilmente, les podemos sumar 5 mil votos”: Leandro Vera

Casi una decena de excandidatos al Concejo de Ibagué por La Rosita y el Partido Liberal, exdirectoristas y líderes combativos del Partido rojo en la Capital Tolimense llegaron, decididos, a reforzar las campañas de Miguel Barreto al Senado y de Adriana Magaly Matiz a la Cámara de Representantes.

Entre los líderes que, desde ya, se ponen la camiseta para trabajar por la dos campañas están los excandidatos al Concejo Alfonso María Salazar, Rodrigo Pacheco, Argenis Calderón, Nohora Mahecha, Nelson Huertas y Santiago Ortiz; además de los exdirectoristas liberales Leandro Vera y Mario Guevara; entre otros.

 Leandro Vera, un joven profesional formado en las toldas liberales y con gran conocimiento del movimiento político ibaguereño, vio en la propuesta Barreto-Matiz un equipo con candidatos frescos y con ideas nuevas. “Nos cansamos de las estructuras tradicionales. Le he pedido a Miguel Barreto que trabaje, especialmente, por el catastro para las ciudades y municipios, un gran problema que afecta a muchos propietarios de Colombia”; puntualizò

En su momento, el Ingeniero Alfonso María Salazar sostuvo que no se sintieron respaldados por el Partido Liberal, luego de tanto trabajo al servicio de esa colectividad. “la cuestión es llegar donde a uno lo reciben con los brazos abiertos. No hemos hablado de puestos, menos de plata; sólo de amistad, gestión y calor humano”; resaltó

A su turno, Miguel Barreto expresó “Recibo con gratitud este equipo de trabajo. Juntos construiremos una agenda para Ibagué y el Tolima. Nuestra campaña sigue creciendo. Gracias a Dios y a todos nuestros amigos”.

Comentarios

Comentarios