El trabajo del candidato Conservador a la Cámara de Representantes, Miguel Ángel Barreto C 105, continúa sin descanso y viene recorriendo las diferentes comunas de la capital tolimense, escuchando las necesidades de la comunidad y fortaleciendo el respaldo político de los líderes de la Comuna 6, en donde se adelantaron varias reuniones en los barrios Los Alpes, Ciruelos, Los Mandarinos, Urbanización Ambalá, Gaviota y el proyecto de vivienda Villa Candia.

Uno de los respaldos más importantes lo ofreció el grupo del G5, conformado por jóvenes y líderes de Ibagué. Así lo manifestó Óscar Montes, presidente de la Junta de El Pedregal: “Somos un grupo de presidentes que ha trabajado por el sector y la comuna, siendo los voceros de la comunidad, pero para que eso se pueda ver, necesitamos de la mano de Miguel Barreto, de los congresistas y senadores, por eso hoy estamos con el C 105

Por su parte, Miguel Barreto C 105 a la Cámara de Representantes, se refirió a la importancia de priorizar las necesidades de la comunidad, “con la experiencia que tenemos en el Congreso de la República podemos jalonar recursos para polideportivos y hacer un convenio con la Alcaldía Municipal.

“Lo que hemos venido planteando a las diferentes comunas es que la mayoría de ellas tienen su plan de desarrollo, y con ese plan uno prioriza cuáles son las necesidades de cada comuna. Yo me he venido involucrando diciendo que me prioricen una necesidad por comuna y ese será mi compromiso, ese será el compromiso de Miguel Ángel Barreto”.

La mejor opción para el Tolima es votar este 9 de marzo C 105 a la Cámara de Representantes, Miguel Ángel Barreto, partido Conservador: “Si es con Miguel Barreto es conmigo”

Comentarios

Comentarios