Una intensa actividad política realizó el candidato a la Cámara de Representantes, Miguel Ángel Barreto C 105, durante el pasado fin de semana, en donde recibió el respaldo de importantes líderes y dirigentes políticos, confirmando porque es la mejor opción para el Tolima C 105, Jorge Enrique Labrador Ex Alcalde de Suarez así lo confirma.

Por su parte, el ex Senador José Jairo Cuellar ratifica su respaldo a Miguel Barreto C 105, y lo considera como la renovación del partido Conservador en el Tolima. Así mismo, los Taxistas del Espinal en una reunión en esa localidad, mostraron su interés de acompañar a Miguel Barreto C105.

En Saldaña, durante reuniones en las Veredas Palmar Arenosa y Papagalá, esa localidad ratificó el respaldo al C 105, como lo mencionó  el Diputado Carlos Barrero durante su discurso.

Así mismo en San Antonio Tolima, el seguro Representante a la Cámara, Miguel Ángel Barreto C 105, compartió su propuesta durante una nutrida manifestación que contó con la participación de los Concejales Enrique Polo, Luz Dary Rubiano, Nancy Torres, Luis Alberto Hernández, líderes y población en general.

Finalmente, la Vereda Cerro Gordo, en el municipio del Guamo, sirvió de escenario para ratificar porque Miguel Barreto C 105 es la mejor opción para el Tolima, recibiendo el respaldo de los concejales Oscar Montealegre y Libardo Ospina,  líderes regionales y unas 800 personas de las veredas Los Peñones, Cañada Rodeo, Loma Luisa, Cerro Gordo y Cañadas: Rodeo, Unión, Alta y Baja, entre otras.

El 9 de marzo todos a votar C 105, C 105 Miguel Ángel Barreto, a la Cámara de Representantes partido Conservador y C 49 Juan Mario Laserna al Senado, “Si es con Miguel Barreto es conmigo”

http://miguelangelbarreto.com/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-MEDIOS-CAMPAÑA-BARRETO-CÁMARA-LUNES-17-DE-FEBRERO-2014.mp3

Comentarios

Comentarios