Miguel Angel Barreto en Saldaña TolimaUna intensa actividad política adelantó el candidato del Tolima por el partido Conservador a la Cámara de Representantes, Miguel Ángel Barreto, el fin de semana en el municipio de Saldaña, en la cual escucho de primera mano las inquietudes de la comunidad.

Líderes de las veredas Jabalcón, El Progreso, La Esperanza, San Agustín, Normandía y Santa Inés, expresaron su respaldo y aceptación a las propuestas programáticas del candidato, quien compartió con los habitantes de la región los resultados del trabajo realizado hasta el momento, y de la gestión adelantada como parte del equipo de trabajo del también candidato conservador y actual Senador de la República, Juan Mario Laserna.

Para Roberto Botero, representante de los arroceros y empresario de la región, la mejor opción que tienen los tolimenses es votar por candidatos transparentes y que trabajen por el Tolima, “Realmente yo veo que el ambiente es el ideal y la mejor opción es acompañar y respaldar la candidatura de Miguel Ángel Barreto a la Cámara y del Senador Juan Mario Laserna, es una respuesta a todas las acciones que se han venido desarrollando en beneficio de la comunidad”, comentó el señor Botero.

De esta manera queda demostrado el respaldo del sector campesino y empresario del municipio de Saldaña a esta propuesta; pero la labor no termina, el trabajo continúa en todo el departamento del Tolima recorriendo los 47 municipios y demostrando, porque, Miguel Barreto es la mejor opción para el departamento.

El próximo nueve de marzo marcando el logo del partido conservador y el número 105 en el tarjetón de la cámara de representantes vamos a hacer historia como el equipo más sólido en el Tolima. El equipo que más gestión y progreso aporta a nuestra región y a nuestros ciudadanos.

Comentarios

Comentarios