Boletín 15 Guamo, Valle de San Juan y Payandé reafirmaron su compromiso con Miguel Ángel Barreto C 105 a la Cámara y Juan Mario Laserna C 49 al Senado

Boletín 15 Guamo, Valle de San Juan y Payandé reafirmaron su compromiso con Miguel Ángel Barreto C 105 a la Cámara y Juan Mario Laserna C 49 al Senado

Guamo, Valle de San Juan y Payandé reafirmaron su compromiso con Miguel Ángel Barreto C 105 a la Cámara y Juan Mario Laserna C 49 al Senado

Con nutridas manifestaciones de apoyo durante el pasado fin de semana los habitantes de los municipios del Guamo, Valle de San Juan y el corregimiento de Payandé en San Luis, mostraron su total respaldo al equipo Barreto – Laserna y demostrando porque son la mejor opción para el Tolima.
Habitantes de las veredas Rincón Santo, La Chamba, Cerro Gordo y Zerrezuela entre otras, así como cientos de partidarios se hicieron presentes para escuchar las propuestas de los candidatos; Federico Aldana Gutiérrez, presidente del Directorio Conservador en el Guamo, fue el encargado de dar la bienvenida y apertura del evento ante más de 2.500 personas. Asistieron también los concejales: Ramiro Angarita, Oscar Julio Montealegre Villanueva, Jairo Antonio Beltrán y Norbeiz Saavedra Guzmán, así como el Diputado Carlos Barrero y líderes del municipio.
De otra parte, en sendas reuniones el próximo Representante a la Cámara por el Partido Conservador, Miguel Ángel Barreto C 105, visitó el municipio de Valle de San Juan, donde participó de una cabalgata y una concentración en el parque principal de esa población, ante unas 1.500 personas se comprometió a continuar el trabajo realizado por el ex gobernador Oscar Barreto, y a gestionar recursos que permitan terminar con la pavimentación de las vías, el acueducto y gestionar soluciones para los maiceros y agricultores de esa población. Participaron del encuentro el ex Alcalde Germán Guarnizo, los ex concejales Ceferino Feria y Diógenes Cerquera, así como importantes líderes de la región.
Finalmente, en Payandé, la fórmula ganadora Barreto C 105 – Laserna C 49, recibieron el respaldo de más de 500 personas reunidas en ese corregimiento, al igual que de importantes líderes políticos de la región como: Alexander Quintero, Carlos el “Papi” Bonilla, y Edgar González, entro otros.
No olvide que la mejor opción para el Tolima es, Miguel Ángel Barreto C 105 a la Cámara y Juan Mario Laserna C 49 al Senado.

“Si es con Miguel Barreto es conmigo”

 

Audio de Laserna Martha Lucia Ramirez

Audio de Invitacion a Votar

Audio Obras en Guamo

Audio de Laserna Martha Lucia Ramirez

Audio de informe de febrero

Audio Federico Aldana Presidente Directorio Guamo

Audio de Diego Cubillos Lider jovenes del Guamo

Audio de Amparo Varon Mujer Conservadora

Comentarios

Comentarios